top of page

ÓPTICAS

FOTOGRAFÍA, LITERATURA Y PERSPECTIVA

Bienvenidos a "Ópticas", un espacio donde la fotografía y la literatura se encuentran en una danza artística y emocional. En ÍMPETU, nuestra Revista de Literatura Española y Creación, estamos encantados de presentar este apartado dedicado a recibir vuestra obra.

"Ópticas" es un lugar para los amantes de la fotografía, donde se celebra la capacidad de una imagen para contar historias, evocar emociones y capturar la esencia del mundo que nos rodea. Valoramos la creatividad, la composición y la habilidad técnica de los fotógrafos para transmitir su visión única a través de sus imágenes.

Si eres un fotógrafo talentoso y estás buscando un escaparate para mostrar tus obras, te invitamos a enviar tus fotografías a nuestro apartado de "Ópticas". Estamos ansiosos por descubrir tu estilo personal, tu perspectiva única y las historias que tus imágenes pueden contar.

Aceptamos fotografías en una amplia variedad de estilos y géneros, desde paisajes cautivadores hasta retratos íntimos, desde fotografía documental hasta fotografía experimental. Cada imagen debe tener una conexión con la literatura española o la creación artística y ser capaz de cautivar y despertar la imaginación de nuestros lectores, de acuerdo con nuestra temática. Puedes enviar tu trabajo a impeturevista@gmail.com en nuestros plazos para la recepción.

Nuestro equipo de expertos en fotografía revisará cuidadosamente cada imagen recibida, evaluando su originalidad, calidad técnica y su capacidad para complementar y enriquecer las piezas literarias que acompañarán. Si tus fotografías son seleccionadas, tendrás la oportunidad de verlas publicadas en las páginas de ÍMPETU, una revista respetada y reconocida en el ámbito literario.

"Ópticas" es el lugar donde las imágenes se convierten en palabras y las palabras se transforman en imágenes. Si deseas compartir tu visión fotográfica con nosotros y formar parte de nuestra comunidad de creadores, no dudes en enviar tus fotografías. Permítenos ser el lienzo en el que tu arte cobre vida y se conecte con el mundo.

¡Esperamos ansiosos sumergirnos en tu universo visual y darle vida en las páginas de ÍMPETU!

​Últimas publicaciones en ÓPTICAS:

- N. º 10 EXILIOS (junio de 2023): Clara Lozano

- N.º 9 ESPÍRITU (diciembre de 2022): Esther Limones

- N.º 7 POSEIDÓN-Ποσειδῶν (agosto 2021): Oscar Cárdenas

- N.º 6 HERMES-Έρμῆς (abril 2021): Quim Fàbregas

- N.º 5 MUERTE Y SOLO MUERTE (noviembre 2020) Jordi Larroch

- N.º 4 EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISIS (septiembre 2020): Chema Madoz

- N.º 3 EROTISMO Y LIBERTAD (julio 2020): Jorge Andrés Alonso

- N.º 2 MÁS ALLÁ DEL ARTE (mayo 2020): Laura de la Rosa, Tamara Osorio Macho, La Troupe, Nuria Alcántara de la Llave y Verónica Aranda con “Postal de Olvido” (2010)

bottom of page