top of page
Resumen naranja y azul

LUX AETERNA

Otra idea de la Poesía

Bienvenido a "Lux Aeterna", el espacio sagrado para los amantes de la poesía. En ÍMPETU, nuestra revista de literatura española, nos complace presentar un apartado especial dedicado a recibir manuscritos de poesía excepcionales.

"Lux Aeterna" es un faro de luz que ilumina el camino de los poetas, ofreciéndoles la oportunidad de compartir sus palabras y emociones con un público ávido de inspiración. Valoramos la poesía en todas sus formas y estilos, desde los versos clásicos hasta las propuestas más vanguardistas. Queremos descubrir nuevos talentos y dar voz a aquellos que se expresan a través de la palabra escrita.

Si eres un poeta apasionado y tienes obras originales y cautivadoras, te invitamos a enviar tus manuscritos a nuestro apartado de "Lux Aeterna". Estamos ansiosos por sumergirnos en tu mundo poético y descubrir las profundidades de tus pensamientos y emociones. Puedes enviar de 1 a 3 poemas en español, escritos con sinceridad y belleza a impeturevista@gmail.com en cada Call for Papers.

Nuestro equipo de expertos en literatura revisará cuidadosamente cada manuscrito recibido, evaluando su originalidad, calidad artística y la capacidad de conmover al lector. Si tu poesía es seleccionada, tendrás la oportunidad de verla publicada en las páginas de ÍMPETU, una revista reconocida y respetada en el mundo literario.

"Lux Aeterna" es el lugar donde los poemas brillan eternamente, iluminando los corazones y las mentes de aquellos que los leen. Si deseas compartir tu voz poética con nosotros y formar parte de nuestra comunidad de artistas, no dudes en enviar tus manuscritos. Permítenos ser el puente que conecte tus palabras con el mundo.

¡Esperamos ansiosos sumergirnos en tu universo poético y darle vida en las páginas de ÍMPETU!

Últimas publicaciones en LUX AETERNA:

- N.º 11 REGRESOS (diciembre de 2023): Jesús Pacheco Pérez

- N. º 10 EXILIOS (junio de 2023): Markel Hernández Pérez

- N.º 9 ESPÍRITU (diciembre de 2022): Marina Serrano Escobar

- N.º 8 CUERPO (junio de 2022): Irene Cortés Arranz

- N.º 7 POSEIDÓN-Ποσειδῶν (agosto 2021): Ben Clark

- N.º 6 HERMES-Έρμῆς (abril 2021): Joaquín Pérez Azaústre

- N.º 5 MUERTE Y SOLO MUERTE (noviembre 2020): Antonio Lucas

- N.º 4 EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISIS (septiembre 2020): Luis García Montero

- N.º 3 EROTISMO Y LIBERTAD (julio 2020): Ángelo Néstore

- N.º 2 MÁS ALLÁ DEL ARTE (mayo 2020): Manuel Moranta

- N.º 1 GÉNESIS (marzo 2020): Josep María Rodríguez

bottom of page