top of page
Pintura roja

LE CHAT NOIR

Literatura e Ilustración

Bienvenidos a "Le Chat Noir", un rincón artístico donde las palabras se convierten en imágenes y la creatividad se desborda. En ÍMPETU, nuestra Revista de Literatura Española y Creación, estamos encantados de presentar este espacio dedicado a recibir ilustraciones excepcionales.

"Le Chat Noir" es un refugio para los artistas visuales, un lugar donde el arte y la literatura convergen para crear un diálogo único. Nos apasiona la belleza estética y valoramos la capacidad de las ilustraciones para transmitir emociones, capturar momentos y enriquecer las palabras escritas.

Si eres un ilustrador talentoso y estás buscando una plataforma para mostrar tu arte, te invitamos a enviar tus obras a nuestro apartado de "Le Chat Noir". Estamos ansiosos por descubrir tu estilo único y explorar las historias que puedes contar a través de tus imágenes. Puedes enviar una sola ilustración a impeturevista@gmail.com en cada uno de nuestros plazos de recepción. 

Aceptamos ilustraciones en diversos estilos y técnicas, desde tradicionales hasta digitales, desde el realismo hasta la abstracción. Cada obra debe estar relacionada con la literatura española o la creación artística y ser capaz de despertar la imaginación y el interés de nuestros lectores.

Nuestro equipo de expertos en arte evaluará cuidadosamente cada ilustración recibida, teniendo en cuenta su originalidad, calidad técnica y su capacidad para complementar y enriquecer la temática que acompañarán. Si tu obra es seleccionada, tendrás la oportunidad de verla publicada en las páginas de ÍMPETU, una revista prestigiosa en el ámbito literario.

"Le Chat Noir" es el lugar donde las imágenes toman vida y las palabras adquieren una dimensión visual. Si deseas compartir tu visión artística con nosotros y formar parte de nuestra comunidad de creadores, no dudes en enviar tus ilustraciones. Permítenos ser el lienzo en el que tu arte cobre vida y se conecte con el mundo.

¡Esperamos ansiosos sumergirnos en tu universo visual y darle vida en las páginas de ÍMPETU!

Últimas publicaciones en LE CHAT NOIR:

- N. º 11 REGRESOS (diciembre de 2023): María Rosa Aránega

- N. º 10 EXILIOS (junio de 2023): Tommy Carmelo Valenti

- N.º 9 ESPÍRITU (diciembre de 2022): Carlota Santos

- N.º 8 CUERPO (junio de 2022): Poemas del taller “El exilio en cuttings” del I Congreso Internacional sobre el Exilio Español Republicano en Rutgers University. Karen Elizabeth Bishop, Francisco Cantero Soriano y Ana Díaz Correa

- N.º 7 POSEIDÓN-Ποσειδῶν (agosto 2021): Edgar Max

- N.º 6 HERMES-Έρμῆς (abril 2021): Ricardo Vilbor

- N.º 5 MUERTE Y SOLO MUERTE (noviembre 2020): "Ajuste de cuentas" de César Guessous Sacristán e Ilustración de Maribel Zafra Pérez

- N.º 4 EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISIS (septiembre 2020): René Merino

- N.º 3 EROTISMO Y LIBERTAD (julio 2020): Ricardo Díaz Peris

- N.º 2 MÁS ALLÁ DEL ARTE (mayo 2020): Ana Díaz Correa

bottom of page